Desde la redacción de OE Blog - 
22/05/2014
MÁS RECONOCIMIENTOS PARA EL CAMPEÓN DE LA MÁXIMA DE SUPERIOR DE OE
Diego Nazario, ganador de la Máxima Competencia de Superior Operación Éxito 2014, recibió un reconocimiento de manos del Secretario de Estado de Puerto Rico, David Bernier, al tiempo que el alcalde de

Diego Nazario, ganador de la Máxima Competencia de Superior Operación Éxito 2014, recibió un reconocimiento de manos del Secretario de Estado de Puerto Rico, David Bernier, al tiempo que el alcalde de Sabana Grande, Miguel Papín Ortiz, le dedicó una Proclama de la Alcaldía por su gran ejecución en la mencionada competencia, por sus capacidades académicas y sus logros extracurriculares.



Ambas actividades tuvieron lugar durante las Fiestas Patronales del pueblo sabanero y en presencia, además de la Secretaria de Agricultura, la Dra. Myrna Comas Pagán.



Ya en la tarima y con esa facilidad de palabra que aumenta por muchos centímetros su estatura como joven responsable, Diego invitó a todos los presentes a que apoyen y formen parte del programa de Operación Éxito, ya que ha sido una herramienta clave para desarrollar mis destrezas de Ciencias y Matemáticas, acababa diciendo este joven a quien recientemente dedicara toda una entrevista con foto a color incluida un diario principal de Puerto Rico.



Diego Nazario, que por cinco años estuvo compitiendo en Hacia La Máxima, llegó a la final a través del programa ATH Pop del Banco Popular y, según comentara su madre, estudió como nunca antes de llegar a La Máxima en el teatro Emilio S. Belaval de la Universidad del Sagrado Corazón.


-A
+A